La última actualización de Windows borra archivos de tu ordenador y Microsoft no sabe arreglarlo

noticias 1

La empresa aconseja a los usuarios utilizar lo menos posible los ordenadores afectados hasta encontrar una solución a este fallo
 
La última actualización de Windows borra ficheros del ordenador sin que su propietario lo sepa. Se trata de un problema que había pasado inadvertido para la compañía hasta que varios usuarios lo denunciaron a través de incidencias y las redes sociales.
 
Sin embargo, Microsoft no sabe cómo solucionar este problema y recomienda minimizar el uso de los ordenadores afectados hasta que exista una respuesta y ha pedido a los usuarios que ya la tenga descargada que "no la instalen y esperen hasta que nuevos medios estén disponibles".
 
Una problemática que Microsoft está intentando paliar paralizado de forma temporal el lanzamiento de la actualización de octubre de Windows 10, pese a que se encuentra disponible desde hace días.A través de una publicación en su blog,
 
Microsoft ha informado que la desaparición de ficheros se produce al dar el salto de la versión 1809 a la versión 1810, correspondiente al mes de octubre.La empresa no facilita datos sobre el número de ordenadores que se han visto afectados y califica la incidencia de "informes aislados", que afectan especialmente a aquellas personas que han descargado manualmente la actualización del sistema operativo.
 
Sin embargo, la existencia de dichos "informes aislados" ha supuesto un parón en la disponibilidad de las actualizaciones automáticas de la versión de octubre de Windows 10.
 
La problemática ha saltado a la opinión publica a través de Reddit (el mayor foro de Internet) en el que los usuarios comenzaron a informar de pérdidas de documentos, problemas en su conexión a Internet y problemas al utilizar el navegador Microsoft Edge.
 

¿Cómo sé que versión de Windows tengo instalada?

 
Para conocer la verisón de Windows que tienes instalada debes seguir las siguientes instrucciones.Escribe en el buscador junto al menú de inicio la palabra "winver" (sin comillas) y haz click en la tecla Enter. En ese momento, aparecerá una ventana emergente, como la que te mostramos, en la que se indicará la versión actualizada en tu ordenador.
 
noticias 2
 
En caso de que tu ordenador tenga la actualización 1810 que está provocando los problemas, lo único que puedes hacer es seguir los consejos de Microsoft y evitar utilizar tu ordenador en la medida de lo posible ya que, por el momento, la empresa desconoce la forma de solucionar este problema.
 
Si tienes una versión anterior, lo mejor es que no instales ninguna de las actualizaciones de Windows hasta que el problema esté resuelto. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de tu ordenador con normalidad.
 
Si te gustó, compartilo:

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

14 de DICIEMBRE
IMAGE
1922 - Nace Nikolay Gennadiyevich Nace en la ciudad Usman, ahora Lipetsk Oblast Nikolay Basov Gennadiyevich (14 de diciembre de1922 – 1 de julio de 2001)... Leer mas...