#Yoto, el #altavozinteligente para los niños con biblioteca interactiva

20171311_2

Un dispositivo inspirado en los principios de Montessori, al igual que los reproductores de cassette de épocas de antaño, Yoto es un reproductor de audio cuyo funcionamiento se realiza a través de tarjetas físicas, permitiéndole a los niños tener control sobre lo que desean jugar. Yoto es un Ducati pensado para los pequeños de casa, que les permite explorar y aprender a la vez. Este altavoz inteligente, sólo se desbloquea y activa cuando los niños introducen una tarjeta temática que viene con el dispositivo.
 
Estas tarjetas le indican al dispositivo el tipo de contenido que debe reproducir, desde melodías infantiles hasta las canciones favoritas hasta las historias clásicas, u podcasts. Además tiene acceso a la radio de todo el mundo utilizando sus recursos desde la biblioteca online. A través de Yoto, los niños pueden aprender el alfabeto con fonética, practicar escalas de piano, además de sonidos para juegos de roles y actuación. Yoto es inteligente, pero seguramente es muy divertido.
 
Dependiendo de la edad del niño y las habilidades que los padres desean que vayan desarrollando, pueden utilizar las tarjetas de Yoto para aprender cada día más, inclusive pueden jugar con colores y despertar el interés por un nuevo idioma. La dinámica garantiza que los niños sólo pueden acceder a este contenido si sus representantes lo aprueban. Por otra parte, este sistema de tarjetas es controlado por los padres a través de una aplicación que permite personalizar mucho más la manera como los pequeños este altavoz inteligente.
 
El equipo humano de Yoto, ha incluido bonus para ir personalizando aún más la experiencia. Un ejemplo de ello, es que los padres pueden solicitar una tarjeta con contenido propio. Así Yoto podrá reproducir los cuentos favoritos de tus niños, hasta las historias narradas con los abuelos. Actualmente, Yoto se encuentra en financiación a través de Kickstarter. Así que los interesados podrán aprovechar al máximo algunas de las recompensas que ofrecen por contribución.
 
 
 
 
Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Agregar Artículo

Newsletter Conect@2

Ver último Conecta@2

Suscribirse

Recibir
captcha 

 

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

23 de NOVIEMBRE
IMAGE
1987 - El CCC hackea a la NASA El Chaos Computer Club es la mayor asociación europea de hackers desde hace más de 25 años. Las actividades... Leer mas...