#Google va a por todas bloquear anuncios será una característica de #Chrome

ril/20170420_

Google está trabajando en una nueva función de Chrome que le permitirá bloquear los anuncios que no cumplan sus estándares de calidad.
 
 
Cuando Google se creó, el siglo pasado, su función primigenia era “ordenar la web”. Para ello sus fundadores crearon un algoritmo que les permitía realizar esa función. Años después la empresa ha crecido tanto que se tuvo que renombrar, siendo ahora Google sólo parte de un conglomerado mayor.
 
Sin embargo lo que no cambia es que la mayor parte de los beneficios proviene de la publicidad y es que aunque hay otras plataformas lo que ha logrado Adsense es posicionarse como la referencia.
 
Esa alerta de virus es un anuncio, no descargues ninguna aplicación Si te sale una alerta constante de que tienes un virus en el móvil no hagas caso: es un anuncio. Y jamás descargues la aplicación a la que te envía.
 
El problema es que las demás opciones no tienen los mismos criterios que Google y no son pocas las que apuestan por los vídeos con audio preactivado o los pop ups súper intrusivos.
 
Si no puedes con el enemigo, únete a él. Todo ello ha llevado a que cada vez más usuarios usen un Ad-Blocker, es decir, un software que permite eliminar cualquier rastro de publicidad de la web.
 
Esto, que originariamente era de uso residual, se ha convertido en un problema tan grande que Google ha decidido a uno en Chrome, el navegador más usado del mundo.
 
Adblockalipsis: La batalla por el control de la publicidad Internet está dividida en dos opiniones respecto a bloquear anuncios, y los fabricantes están entrando en terreno resbaladizo con los AdBlock. El motivo por el que la propia Google parece que va a usar esta técnica es sencillo: bloquearán los anuncios que no cumplan ciertos requisitos. Es decir, en vez esperar a que un usuario se canse e instale un bloqueador masivo van a hacer que los malos anuncios no salgan en su navegador: adiós a los pop-ups, anuncios de vídeo con audio preactivado.
 
En el caso de los móviles, aunque este proyecto afectará también a los clientes de escritorio, esto supone un cambio importante ya que mejorará la navegación, disminuirá el consumo de datos en movilidad y también aumentará la velocidad de las páginas.
 
 
Si te gustó, compartilo:

Para poder comentar ingrese al sitio

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

Newsletter Conect@2

Suscribirse

Recibir
captcha