Cómo saber si hackearon tu #Facebook

20171512_4

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una parte primordial de nuestras vidas: lamentablemente, esto las hace susceptibles a recibir ataques en los que un hacker obtiene acceso a nuestras cuentas. Aunque Facebook ha publicado consejos para que podamos mantener nuestra cuenta a salvo, en ocasiones esto puede resultar ser insuficiente: debido a esto, es importante saber si nuestra cuenta se ha visto comprometida recientemente. A continuación, te proporcionaremos con la mejor forma para saber si una persona indeseada tuvo acceso a tu cuenta de Facebook.
 
Abre los dos menús necesarios
 
Para verificar si nuestra cuenta ha sido hackeada por otro usuario, es necesario apelar a nuestra memoria para encontrar accesos en nuestro historial. Para lograr esto, necesitamos utilizar dos menús:
 
Para abrir el menú de Registro de Actividad, solo necesitamos abrir el menú desplegable en la parte superior derecha de la pantalla y escoger esta opción.
 
En este mismo menú, también escogeremos Configuración: posteriormente, abrimos el apartado de Seguridad e inicio de sesión.
 
Compara tu información
 
En el menú de Seguridad e Inicio de sesión, podremos encontrar nuestro historial de inicio de sesión: en este apartado, podemos encontrar nuestros accesos, ya sea en computadoras, tablets o smartphones. Si encontramos una ubicación distinta a la nuestra, podemos saber si alguien entró a nuestra cuenta: cabe destacar que, en ocasiones, nuestro servicio de Internet puede mostrar una ubicación distinta a nuestra verdadera localización geográfica.
 
En el apartado de Registro de Actividad, encontraremos un historial de las acciones realizadas en nuestra cuenta: podremos averiguar si alguien hackeó nuestra cuenta si relacionamos accesos indeseados con acciones que no reconocemos.
 
Otras formas de saber si alguien tiene acceso a tu cuenta
 
Adicionalmente, podemos detectar estos accesos a nuestra cuenta a través de diversos cambios:
  • Alguien cambió tu nombre, correo, cumpleaños o contraseña.
  • Se mandaron solicitudes de amistad a personas que no conoces.
  • Encuentras mensajes que se mandaron desde tu cuenta pero no escribiste.
Si descubres que, efectivamente, alguien entró a tu cuenta sin tu conocimiento, ¡no te preocupes! Recuperar o restablecer tus credenciales de acceso es un proceso simple. 
 
 
 
 
Si te gustó, compartilo:

La #inteligenciaartificial llega hasta tus documentos de Office

20171512_3

La inteligencia artificial ya está llegando al usuario final, desde smartphones a ordenadores y gadgets, y por supuesto, programas. Es el caso de la nueva versión Office 360 para la que Windows está probando un sistema que «mejore la experiencia de productividad de más de 120 millones de usuarios», han afirmado desde la compañía. Desde la traducción de documentos hasta la detección inteligente de amenazas, la plataforma dedicada a inteligencia artificial de gigante tecnológico está probando diferentes sistemas que serán el futuro de programas tan cotidianos como Word, Excel o Outlook.
 
Si te gustó, compartilo:

Leer más...

#Hilton habilitará #habitacionesinteligentes en sus hoteles el próximo año

 

20171512_2

EE.UU. 14 diciembre, 2017. La cadena Hilton está planificando crear una experiencia de “habitación conectada” en sus hoteles a partir de 2018.

 

 

Si te gustó, compartilo:

Leer más...

Diviértete y disfruta de la Navidad con estas #apps

20171512_1

Empezó la cuenta atrás. Una vez entrados en el mes de diciembre, es casi imposible no pensar en la Navidad, Papá Noel, los regalos, la familia y el Año Nuevo. Además, esta fiesta no es sólo para que disfruten los más pequeños de la casa. Todos, adultos y niños, podemos también divertirnos esperando a que llegue la Navidad, aumentando así la expectación, con algunas de las numerosas aplicaciones disponibles tanto en la App Store como en Google Play Store. Por ello, en la siguiente selección encontrarás las mejores apps de Navidad para entretenerse y emocionarse ante las próximas fiestas navideñas.
 
Así que, sin más preámbulos, vamos a empezar:
 

20171512_1a

Cuenta Regresiva para Navidad 2017 (GRATIS)
 
Con esta app te resultará muy fácil seguir la cuenta atrás hasta el próximo 25 de diciembre. Además, podrás escuchar canciones navideñas, abrir un regalo virtual cada día, así como imágenes y motivos decorativos que podrás usar como fondos de pantalla. Y todo ello para tu espíritu navideño no decaiga ni un solo momento.
 
Christmas Gift List (GRATIS)
 
Si estás harto/a de que te regalen cosas en Navidad que no te gustan o que, simplemente, no vas a usar nunca, descárgate esta app gratuita y crea tu propia lista de regalos para darles ideas a tus amigos y familiares y así que acierten a la primera.
 
Fondos de Navidad (GRATIS)
 
Incluye motivos navideños también en tu teléfono inteligente gracias a esta app. Obtén fondos de pantalla interactivos y en 3D, así como una cuenta atrás para Navidad y Año Nuevo.
 

20171512_1d

Christmas Radio (GRATIS)
 
Qué sería de la Navidad sin música, ¿verdad? Pues bien, para que puedas escuchar todas las canciones navideñas posibles. En esta app encontrarás acceso a las 100 mejores cadenas de radio con canciones de Navidad y villancicos.
 
Granja Navideña de Papá Noel (GRATIS)
 
Si estás contando los días y las horas para que llegue Papá Noel con los regalos, seguro que te gustará visitarlo antes en la granja que tiene en el Polo Norte. Vive los días previos a la Navidad ayudando a Papá Noel con las cartas de los niños, los trineos, los renos y los regalos. No suena nada mal, ¿a qué no?
 
Christmas HD ($1.99)
 
¿Por qué no ir celebrando ya la llegada de la Navidad en 3D? Pues eso lo puedes hacer con esta app de fondos de pantalla navideños en 3D que podrás personalizar para hacerlos más únicos.
 
How the Grinch Stole Christmas ($3.99) : Y, por supuesto, no puede faltar un juego de Navidad. En este caso, Dr. Seuss ofrece una historia que seguro enganchará a los niños de la casa con imágenes, vocabulario nuevo y un Grinch que quiere “evitar que llegue la Navidad” a la cálida tierra de Whoville. ¿Lo constmaseguirá?
 

20171512_1g

Video Call Santa (GRATIS)
 
Hoy en día las apps son capaces de hacerlo casi todo. Incluso de contactar con Santa. Podrás hacer que Santa te llame a una hora determinada, recibir una video llamada del mismo Papá Noel y hablar con él. Así, ¿quién no va a creer en la Navidad?
 
Christmas Countdown! (GRATIS o $0.99 dólares la versión premium)
 
Con esta app podrás elegir entre 6 personajes – Santa Claus, Snowman, Christmas tree, Reindeer y Skater- diferentes para decidir quién te acompañarña en la cuenta atrás.
 
 
 
Santa's Nice or Naughty List (GRATIS)
 
Esta divertida app te permitirá hacer creer a tus familiares y amigos que están en la lista bonita de Santa o en la Esta es una aplicación divertida que puedes usar para bromear con tus familiares y amigos con una lista buena y otra no tan buena para Santa. Los padres pueden usarla para evitar que sus hijos se porten mal.
 

20171512_1j

Marcos para fotos de Navidad (GRATIS)
 
La Navidad también es una buena época para decorar nuestras fotos con alguno de los 50 maravillosos marcos, filtros y efectos disponibles. Haz más navideñas tus fotografías con esta sencilla aplicación para el teléfono.
 
Christmas Sweeper 3 & 2 (GRATIS)
 
Jugar siempre es divertido, ya sea Navidad o no, pero especialmente en esta época del año lo pasarás muy bien con los diferentes niveles de diversión de Christmas Sweeper, encendiendo velas, quitando nieve para descubrir regalos, atrapando los muñecos de nieve, etc.
 
Disney Emoji Blitz (GRATIS)
 
Si eres gran fan de los emojis y del mundo Disney, sin duda te encantará esta app que ofrece a los principales personajes del mundo Disney en versión navideña y emoji. ¿Qué más se puede pedir?
 

20171512_1m

SantaMeter 4000 ($0.99)
 
Esta app es una forma divertida e interactiva de reforzar los buenos comportamientos de los niños de casa. Podrás ingresar nombres (sin límite) y enviar “Travieso” o “Agradable” directamente a la lista de Papá Noel, para que después Santa actúe en consecuencia a la hora de repartir regalos.
 
Christmas 3D Emojis – Chrismas emoji Stickers ($1.99)
 
Pero si los emojis normales ya nos han enchangado imagínate estos en 3D ambientados en la Navidad. Envía divertidos emojis y pegatinas a tus amigos, familiares y conocidos y deséales de una forma divertida estas Felices Fiestas.
 
 
 
 
 
Si te gustó, compartilo:

Próximos Eventos

InterJiap

sponsor_jiap.jpg

Beneficios Socios

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Actividades

ico_jiap.png ico_interjiap.png ico_socios.png
ico_ptu.png ico_claustro.png ico_premiogranato.png
ico_aap.png ico_green.png ico_calidad.png

 

Quién esta en línea

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos en:

ico_facebook.png ico_twitter.png ico_linkedin.png ico_YT.png  
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE
IMAGE

Un día como hoy

16 de DICIEMBRE
IMAGE
1915 - Albert Einstein presenta la teoría de la relatividad Albert Einstein (14 de marzo de 1879, 18 de abril de 1955) físico alemán,... Leer mas...